viernes, 15 de abril de 2022

Melinda Gates sobre Bill: "Sus encuentros “abominables” con Jeffrey Epstein fueron la gota que colmó el vaso…"

 


NUEVA YORK.- Melinda Gates apareció en CBS This Morning con Gayle King para hablar sobre su divorcio del fundador de Microsoft y esposo multimillonario, Bill Gates. Durante su entrevista, le dijo a King: “No me gustó que se hubiera reunido con Jeffrey Epstein”. 

Explicó cómo  conoció a Epstein una vez porque quería “ver quién era este hombre”.

 “Me arrepentí desde el momento en que crucé la puerta. Él era aborrecible. Era el mal personificado”. Después de conocerlo, Melinda le dijo a King que “le dejó muy claro” a su esposo “lo que sentía por él [por Epstein]”.

Gates le dijo a King que no hubo uno sino varios factores que llevaron a su decisión de divorciarse de uno de los hombres más ricos del mundo después de 27 años de matrimonio.

“No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein, no. Se lo dejé claro”, le dijo Gates a King.

En un comunicado a CBS, Bill dijo que “Reunirme con Epstein fue un error que lamento profundamente. Fue un error sustancial de juicio”.

Informes de Vanity Fair: Melinda también habló abiertamente sobre la aventura de su exmarido con un miembro del personal hace 20 años, que un portavoz del cofundador de Microsoft confirmó en mayo de 2021. 

“Ciertamente creo en el perdón, así que pensé que habíamos trabajado en algunos de eso”, confesó. “No fue un momento o una cosa específica que sucedió. Llegó un momento en el que había suficiente allí y me di cuenta de que no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos”.

 Cuando King le preguntó si hubo otras aventuras en el transcurso de su matrimonio, el copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates respondió: “Esas son preguntas que Bill debe responder”.

Continuó diciendo que “nunca pensó” que se divorciaría, pero su relación degeneró hasta un punto en el que sintió que ya no podía continuar. “Desafortunadamente, sentí que necesitaba tomar un camino diferente”, dijo. 

“Sabíamos que el divorcio iba a ser una sorpresa para la gente, y me sentí mal por eso. No me arrepiento de nada ahora. De nada. Di cada parte de mí misma a este matrimonio. Estuve comprometida con este matrimonio desde el día que nos comprometimos y hasta el día en que salí de él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario