martes, 5 de julio de 2022

Las big tech censuraron la verdad científica real durante la pandemia

 


WASHINGTON.- Los problemas con las plataformas de Big Tech que censuran por la llamada “información errónea” se destacaron nuevamente la semana pasada cuando, mientras testificaba ante el Congreso, la excoordinadora de respuesta COVID de la Casa Blanca. La Dra. Deborah Birx, dijo que las afirmaciones sobre la eficacia de las vacunas Covid se basaban en “esperanza”. no ciencia real.

Sin embargo, fue esta supuesta “ciencia” la que las plataformas de Big Tech utilizaron para censurar las afirmaciones sobre la vacuna.

Por ejemplo, Facebook, en los primeros días de la vacuna Covid, prohibió las afirmaciones de que la vacuna Covid no evitaría que las personas se infectaran con Covid, lo que significa que las afirmaciones de que los vacunados aún podrían propagar Covid se convirtieron en un delito en la plataforma.

Birx apoyó su afirmación citando casos de reinfección a fines de 2020.

“Hubo evidencia de la pandemia global de que estaba ocurriendo una reinfección natural”, dijo la Dra. Birx en su testimonio.

“Y dado que la vacuna se basó en la inmunidad natural, no se puede llegar a la conclusión de que la vacuna funcionará mejor que la infección natural”.

Independientemente de la evidencia, los funcionarios de salud pública, incluido el Dr. Anthony Fauci, continuaron promoviendo la idea de que las vacunas son 90 % efectivas para prevenir infecciones y transmisiones, y contradecir esto fue prohibido en algunas plataformas sociales.

“Con el tiempo supe que la inmunidad de la vacuna se desvanecería como se desvanecía la inmunidad natural. Y había evidencia [de que] cada cuatro meses ocurría una reinfección en Sudáfrica”, dijo Birx.

El representante republicano Jim Jordan preguntó: “Cuando el gobierno nos dijo que los vacunados no podían transmitir [COVID-19], ¿fue mentira o fue una suposición?”.

“Creo que era la esperanza de que la vacuna funcionara de esa manera”, respondió Birx. “Y es por eso que creo que los científicos y los líderes de salud pública siempre tienen que estar en la mesa teniendo muy claro lo que sabemos y lo que no sabemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario