martes, 8 de mayo de 2018

'Ikea' lanza una oferta de empleo para cubrir 68 puestos de trabajo

MÁLAGA.- Ikea lanza una amplia oferta de trabajo para cubrir 68 puestos de trabajo a través de la página web del Imfe, el Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Málaga, a la que ya puede optarse. Tres son los departamentos para los que la compañía sueca busca personal: montadores de muebles, línea de cajas y atención al cliente, según Sur.

En el primer caso, son 20 las plazas que se ofertan, con contrato indefinido y jornada completa, y entre las funciones de los montadores de muebles de madera figura el desplazamiento al domicilio de los clientes en vehículo proporcionado por la compañía, transporte de mercancía así como la realización del montaje e instalación de cocinas y baños siguiendo verificaciones e instrucciones de montaje o revestir huecos con botelleros o muebles especiales. Para más detalles, ver aquí

Para cualquier duda puede ponerse en contacto en el teléfono 951 929256.

La oferta más numerosa de la compañía sueca es la del departamento de ventas y atención al cliente, para el que buscan a 30 personas. Entre los requisitos que piden figura el tener disponibilidad para trabajar en turno de mañana, mediodía o tarde a tiempo parcial o los fines de semana. Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés. Para más detalles, ver aquí.

Las mismas características son las que se incluyen para optar a alguno de los 18 puestos para la línea de cajas que se ofertan. Para más detalles, ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario