sábado, 2 de septiembre de 2023

Militarización del gobierno federal en EE UU calificada de una operación encubierta

 


WASHINGTON.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Washington, DC, está acumulando armas y municiones, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible guerra civil. Otras agencias gubernamentales como el Departamento de Agricultura y el Departamento de Salud también están experimentando una militarización. Se plantea la pregunta de si el gobierno federal se está preparando para una guerra contra los ciudadanos estadounidenses.

Los ingredientes de otra guerra civil parecen estar siendo preparados por prácticamente todas las agencias del gobierno federal en Washington, DC. Un ejemplo de esto es el Servicio de Impuestos Internos (IRS), que está acumulando vehículos blindados, granadas de explosión cargadas con gas lacrimógeno y metralletas calibre 40 como si estuviera planeando librar una guerra contra los estadounidenses. Durante al menos la última década, el IRS ha estado armando hasta los dientes. 

En su alijo de armas a fines de 2017, el IRS tenía 4,487 armas de fuego y 5,062,006 rondas de municiones. Se puede imaginar que hay mucho más de dónde vino eso después de seis años.

El 8 de agosto de 2022, Forbes reportó sobre la acumulación de armas y municiones por parte del IRS. Según el artículo, la Ley de Reducción de la Inflación, también conocida como el proyecto de ley Schumer-Manchin del falso presidente Joe Biden, aumenta los impuestos y otorga al IRS miles de millones de dólares adicionales. 

The Wall Street Journal describió esta situación como "modo bestia". Mark Gifford, un pastor de Lee's Summit, Mo., compartió un video en su canal de YouTube "God Family and Guns" donde explica las razones detrás de esta militarización del IRS.

Durante los últimos dos años, se ha informado que el IRS ha invertido aproximadamente $ 700,000 en la adquisición de municiones y también ha realizado mejoras en su arsenal. Esto ha llevado a los representantes Matt Gaetz (R-Fla.) y Jeff Duncan (R-S.C.) a presentar un proyecto de ley titulado "Disarm the IRS Act", con el objetivo de prohibir futuras compras de municiones por parte de la agencia. 

Sin embargo, lamentablemente este proyecto de ley fue rápidamente bloqueado por los políticos de Washington D.C., es decir, los republicanos y demócratas del establishment que trabajan bajo las mismas influencias.

"Leo Hohmann explica que los estadounidenses son odiados por ellos y no son representados por ellos. Son globalistas cuya lealtad está dirigida hacia el complejo militar-industrial-bioseguridad". 

Además, es conocido que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) se encuentra en una fase de compras excesivas de ametralladoras calibre .40, presumiblemente con el objetivo de llevar a cabo más incursiones armadas contra productores independientes de alimentos, incluyendo a los Amish, quienes son objeto de un odio especial por parte del USDA.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), al igual que la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), está experimentando una militarización. Si se trata de una agencia gubernamental financiada por los impuestos, es posible que esté adquiriendo armas para eliminar a cualquier persona que se aleje demasiado de la agenda globalista. 

Hohmann plantea la pregunta de si el gobierno federal está llevando a cabo una operación encubierta para prepararse para una guerra total contra los ciudadanos estadounidenses en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario