sábado, 26 de enero de 2019

El cuerpo de Julen presentaba múltiples traumatismos

MÁLAGA.-. Julen murió de «múltiples traumatismos que podría haberse causado en la caída», han revelado fuentes cercanas a la investigación.

Los primeros datos que arroja la autopsia revelan que el cuerpo del niño «tiene múltiples traumatismos que podría haberse causado en la caída al golpearse con las paredes del pozo y los restos que podría haber ido arrastrando al caer», precisaron esas fuentes.

El niño de 2 años tenía los brazos hacia arriba como acto reflejo al caer. Y presenta contusiones como consecuencia de varios golpes sufridos durante la caída y de los restos que habría arrastrado al caer en el pozo de Totalán

La autopsia realizada por cinco médicos forenses al pequeño Julen apunta a que el menor murió el mismo día en que cayó al pozo, el pasado 13 de enero, cuando disfrutaba de un día de campo con su familia en Totalán

El examen, que comenzó a las 8.30 horas y se ha demorado hasta las 14.00, está pendiente ahora de las pruebas y estudios complementarios, que se llevarán a cabo en el Instituto de Toxicología de Sevilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario