viernes, 8 de septiembre de 2023

El nazismo se viste de verde / Enrique de Diego *


Los globalistas tienen sus planes de eliminación de buena parte de la población y de esclavitud del resto. Siguen la estrategia de probar límites para ver dónde estamos dispuestos a dejarles y hasta dónde pueden llegar. No se puede dejar pasar una, ni un milímetro.

Ahora su patente nazismo eugenésico basado en esotéricos y mendaces problemas con el clima, que no tiene otros que los que ellos crean con sus fumigaciones masivas y asesinas, ha puesto en marcha el programa “Intelligent Cities Challenge / Reto de Ciudades Inteligentes” (ICC)», al que se han apuntado 64 ciudades, de las cuales 12 son españolas: Alcoy, Almería, Benidorm, Castelldefels, Castelló de la Plana, Collado Villalba, Granada, Ibiza, Las Rozas de Madrid, Molina de Segura, Sant Cugat del Vallès, Zaragoza.

Hay que dar la voz de alarma a todos los ciudadanos de esas localidades que durante dos años van a ser sometidos al experimento de vivir en un campo de concentración, pues no se trata ni más ni menos que del brutal proceso de ingeniería social de las ciudades-cárcel de 15 minutos, por el cual verán trastocados su modo de vida hasta ser prisioneros en dichas cárceles, de donde no podrán salir ni entar, bajo fuertes multas. Tendrán pivotes que cortarán sus calles y la Policía se encargarán de reprimirlos.

El nazismo se viste de verde o del gris o negro de los burócratas de Bruselas. Si no hay rebelión, será peor en esos dos años y peor en los venideros. Hechos normales hoy en día como salir de excursión, de fin de semana, ir de vacaciones a la playa o al pueblo de origen, se harán imposibles. Si se trabaja fuera, se perderá el trabajo.

 No habrá libertad de circulación, fuera del territorio que se pueda recorrer -dicen- en 15 minutos andando o en bici. El coche estará prohibido, pues se trata de eliminarlo. La vida se hará miserable y costosa.

Por supuesto, los ciudadanos no han sido informados de tan brutal cambio de su forma de vida, ni esas cárceles han sido votadas. Esos ayuntamientos están gobernados tanto por el PSOE-Podemos como por el PP como partidos nacionalistas, que han esperado a que tengan lugar las elecciones para hacer públicos sus planes, presentados con el lenguaje mentiroso de una utopía benigna. 

Algún partido, como Más Madrid, lo ha llevado en su programa y esa ha sido una de las causas de su descalabro. Las cárceles de 15 minutos representan una violencia extrema por parte del poder que justifica cualquier respuesta contundente. Es el paso a la tiranía que debe ser contestado con todos los medios.

 

(*) Periodista licenciado en la UCM y editor de Rambla Libre

 

http://ramblalibre.com/2023/09/07/alianza-antiglobalista-el-nazismo-se-viste-de-verde/

No hay comentarios:

Publicar un comentario