lunes, 21 de octubre de 2013

Arranca el Málaga la campaña del Govern balear para recuperar turismo español

MÁLAGA.- Hoy ha arrancado en Málaga la campaña que realizará el Govern balear hasta el próximo día 30 en la capital de la Costa del Sol y otras cuatro ciudades españolas para tratar de recuperar el turismo nacional, que este verano ha caído un 18 % respecto al estío de 2012.

El Salón del Automóvil de Málaga ha acogido el expositor y la presentación promocional de Baleares, que tiene como lema "Ven y llévate el momento" y que se exhibirá también en Valencia (23 de octubre), Madrid (25), Bilbao (28) y Barcelona (30).
El pabellón balear cuenta con un área promocional abierta a todo el público y un "espacio experiencial" con pantallas de vídeo, "disc-jockey" y barra gastronómica en el que se realizan presentaciones para agentes de viajes, tour operadores, asociaciones empresariales y autoridades, periodistas y blogueros especializados.
El cocinero Tomeu Caldentey, que tiene una estrella Michelín, ha preparado hoy platos in situ en Málaga, como hará también dentro de dos días en Valencia, mientras que el chef Víctor García cocinará en Madrid y Bilbao y Marta Rosselló será la protagonista de la exhibición gastronómica en Barcelona.
Al igual que en la jornada de hoy en la capital de la Costa del Sol, en cada ciudad se organizará un concurso de fotografía en la calle para vincular un lugar significativo de la ciudad en la que se lleva a cabo la promoción con espacios emblemáticos de Baleares. Las mejores fotos subidas a internet a través de redes sociales se premiarán con viajes para dos personas a las islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario