viernes, 18 de octubre de 2013

El Instituto de la Sostenibilidad Turística premia a la Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España

MÁLAGA.- Por su contribución a conservar las tradiciones y costumbres culinarias de la provincia, el Instituto de la Sostenibilidad Turística (ISTur), ha concedido su premio anual a la Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España.

 El presidente, Enrique Cibantos, fue el encargado de recoger este galardón, acompañado del secretario Francisco Alcaide.
Los premios ISTur vienen a reconocer a aquellas instituciones públicas, privadas y personas que contribuyen de manera activa a lograr un futuro más sostenible. Además, destacan valores como la hospitalidad, la formación, la tolerancia hacia otras culturas, el compromiso con la comunidad, la protección del medioambiente y las actividades que promueven el respeto al medio natural, cultural y social.
El Instituto de la Sostenibilidad Turística ha destacado de la Academia Gastronómica de Málaga, que es la más antigua de España, su compromiso permanente con el sector turístico y la defensa y promoción de los productos agroalimentarios, ganaderos y pesqueros autóctonos de la provincia, así como sus denominaciones de origen y vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario