lunes, 21 de octubre de 2013

Correos saca a subasta varios inmuebles en Málaga por más de un millón de euros

MÁLAGA.- Correos pone a la venta mediante subasta varios inmuebles en la provincia de Málaga por más de un millón de euros, según ha informado la Cadena SER.

Estos activos entran en un lote de 110 inmuebles de Correos en toda España que se pondrán a pública subasta el 21 de noviembre por un precio global que ronda los 36 millones de euros aunque el periodo de consulta e información está abierto desde el pasado jueves.

En concreto uno de los inmuebles que se ponen a subasta en Málaga es la antigua sede postal en la capital de la Axarquía en la Plaza de San Roque. Un local comercial de casi quinientos metros cuadrados, el mayor de su categoría de los que se subastan en España, situado en pleno casco histórico de Vélez Málaga y que se pone a la venta con un precio de salida de casi 940.000 euros, uno de los cinco de mayor precio de todo el lote a nivel nacional.

Además Correos subasta dos viviendas en el centro de Alhaurín de la Torre con una superficie total de 120 metros cuadrados y un precio de salida que roza los 110 mil euros.

En ambos casos se trata de inmuebles a reformar.

La entidad BNP Paribas es la encargada de llevar a cabo esta subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario