lunes, 21 de octubre de 2013

Gibraltar tiene casi 800 invitados en sus celebraciones de hoy en Londres

GIBRALTAR.- Con ochocientos invitados, entre ellos numerosas personalidades políticas, militares y empresariales, Gibraltar celebra desde hoy su día en Londres. 

Las actividades comenzaron ayer con una misa de acción de gracias a Nuestra Señora de los Dolores en la iglesia de los Siervos de María, en Fulham, oficiada por el obispo, Ralph Heskett. Esta Iglesia, que jugó un papel importante para muchas familias evacuadas desde Gibraltar a Londres durante la Segunda Guerra Mundial, fue el escenario de una presentación por parte del alcalde, Tony Lima, quien otorgó su medalla de oro al miembro fundador del grupo musical Los Trovadores, Elio Cruz.

Hoy, el ministro principal, Fabian Picardo se encontrará con miembros del sector financiero e inversores potenciales durante un almuerzo en la Old Library del consistorio. 

Por la noche la actividad se desplaza al Gran Palacio , donde el ministro de Europa, David Liddington, dará un discurso. El Día de Gibraltar en Londres concluirá, como ya es tradición, con la ceremonia de la puesta del sol. La música estará a cargo de las bandas del Royal Gibraltar Regiment, la Royal Engineers y las gaitas y tambores escoceses.

Habrá también encuentros con representantes del sector del juego por internet, así como del sector naútico y turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario